importantebgnosotros
servicio-personalizado-international-options
SERVICIO PERSONALIZADO 24/7

Sabemos lo importante que es para ti emprender este viaje, por eso estamos atentos a solucionar todas tus dudas y brindarte la mejor asesoría en todo momento.

como-si-viajaramos-contigo-international-options
COMO SI VIAJÁRAMOS CONTIGO

Durante cada proceso del viaje te acompañamos y ayudamos a resolver cada tramite

cumplido-miles-de-suenos-international-options
DURANTE AÑOS HEMOS CUMPLIDO MILES DE SUEÑOS

Somos la agencia mas antigua dentro de la membresia de la IAPA para Colombia, durante este tiempo hemos llevado a miles de personas por todo el mundo.

vivimos-la-experiencia-international-options
VIVIMOS LA EXPERIENCIA, QUEREMOS QUE LO HAGAS TU

Queremos acompañarte a conocer el mundo como lo hemos hecho nosotros y cuidar cada detalle para que tengas la mejor experiencia.

nuestrahistoriatitulo
timeline_pre_loader

2000

La idea de crear Opciones Internacionales surge en Estados Unidos ​en el año 2000, al ver la necesidad de una empresa internacional requiriendo mano de obra calificada de ​estudiantes​ en latinoamericana para sus familias y sus niños​. Nuestra compañía, también fue creada ante la necesidad de jóvenes colombianos, en embarcarse en una experiencia de intercambio cultural y quienes no tenían una empresa amiga quien​ los guiara en todo este procedimiento ​de manera honesta y a nivel local.

2007

En el 2007 decidimos expandir nuestros servicios mas allá de los Estados Unidos, inaugurando International Options, Inc. nuestra oficina en Bogotá. En donde le abrimos las puertas no solo a los estudiantes sino también a sus padres de familia, quienes desconocían y temían acerca de estos viajes ​para​ sus hijos, brindándoles mucha mas información de manera presencial, abierta, transparente y honesta.

2007

En este mismo año, proyectamos nuestro reto de incorporar nuevos destinos en Europa a nuestro portafolio de servicios, viajando al continente Europeo a mesas de negocios para entablar nuevas alianzas, y anhelando también nuestra membresía internacional del mayor ente regulatorio de estándares de calidad en nuestra industria Au pair “IAPA” por sus siglas (International Au pair Association).​ Esta tarea para obtener nuestra membresia internacional fue realizada con gran éxito y que en la actualidad nos acredita como la agencia mas antigua para Colombia.

WETM & IAPA Conference 2008 - The Hague, The Netherlands

International Options. Inc. estuvo presente en la conferencia internacional de Work Experience Travel Market y Conferencia Anual de la IAPA en la ciudad de la Haya en Holanda los días 26, 27 y 28 de marzo de 2008. Nuestra oficina de Colombia asistió a este importante evento y se reunió con socios de negocios de diferentes países, estableciendo un gran número de nuevas asociaciones empresariales a nivel mundial. Logrando así por muchos años y en la actualidad poder ofrecer una línea de servicios más completa y extensa a todos nuestros clientes.

IAPA Conference 2009 - Viena, Austria

International Options Inc. estuvo presente en la conferencia internacional de la IAPA (International Au pair Association) en Viena, Austria el 25, 26 y 27 de marzo de 2009. La conferencia fue un éxito total, en donde nuevamente pudimos implementar nuevas alianzas con nuevos destinos y nuevos programas para todos nuestros clientes. En esos días y a pesar de la desaceleración de la economía mundial que afectaba a la industria Au pair, a los programas de estudio en el extranjero, y a las industrias de trabajo y de viaje, en la actualidad aún permanecen activos y con una mayor resonancia. En 2009, el premio al Au Pair del Año fue concedido a Ricardo Silva de Araujo de Brasil.

IAPA Conference 2010 - Miami, U.S.A

International Options, Inc. estuvo presente en la conferencia internacional de la IAPA (International Au pair Association) en la ciudad de Miami, U.S.A. los días 17, 18 y 19 de marzo de 2010. La conferencia en este año nuevamente es un éxito total, ya que en nuestras mesas de negocios anuales se pueden no solo entablar nuevas alianzas sino fortalecer nuestros lazos con nuestras agencias ya aliadas. El premio al Au pair del año fue concedido a Mayumi Yano , una joven de Japón . Felicidades Mayumi

IAPA Conference 2011 - Bruselas, Bélgica

Una vez más, International Options, Inc. estuvo presente en la conferencia internacional de la IAPA (International Au pair Association) en Bruselas, Bélgica el 16, 17 y 18 de marzo de 2011. Estuvimos muy orgullosos de anunciar para este tiempo un extenso y variable portafolio de servicios para todos nuestros nuevos clientes interesados en esta industria de servicios de viajes. El premio al Au pair del año fue dado a Luna Vázquez de la Rosa, una chica de España que vivió su experiencia como Au pair en el Reino Unido, felicidades a Luna por su excelente experiencia.

(WYSTC 2012) World Youth and Student Travel Conference - San Diego, U.S.A

Con mucho orgullo International Options, Inc. en 2012 y por años consecutivos hace presencia como miembros activos por Colombia no solo a las conferencias internacionales de la IAPA sino también a la conferencia internacional de WYSTC 2012 – World Youth and Student Travel Conference en San Diego, U.S.A. En esta conferencia internacional obtuvimos para nuestra compañia la membresia internacional de la WYSE Travel Confederation y entablamos con éxito nuevas alianzas con nuevas escuelas de idiomas y nuevos campus universitarios para nuestros clientes.

Presente

Hasta la fecha hemos considerado en nuestra compañía que nuestros clientes y sus familias son las personas mas importantes en nuestra cotidianidad, teniendo en cuenta la pasión que tenemos por lo que hacemos, y es ayudar a cumplir sueños y retos de jóvenes estudiantes y sus padres que buscan en esta clase de programas una oportunidad de trabajo, vivienda y estudio en el exterior.​ Siempre fijándonos de cada detalle minuciosamente para que tengan una gran experiencia!

intipngsomossombra2
Hola, mi nombre esinti-blancome encanta viajar, conocer gente y culturas nuevas, gracias a International Options he podido recorrer el planeta entero, aprender diferentes idiomas y hacer muchos amigos alrededor del mundo. Sigue tus sueños y vivamos esta aventura juntos!