• family

Programas Au Pair Estados Unidos y Europa

Los programas de Au pair de International Options son un excelente opción de enriquecimiento e intercambio cultural a través del servicio de cuidado de niños. Ser Au pair es cuando un joven, hombre o mujer, toma la determinación de convertirse en un integrante más de una familia en USA o en Europa mientras brinda alta calidad de cuidado a los niños como un hermano o hermana mayor, gozando de excelentes beneficios suministrados por la familia contratante y regulados o estandarizados por el gobierno de cada país. El programa de Au Pair cuenta con beneficios como alojamiento y alimentación, salario mensual, seguro de salud, becas de estudio en Universidades o Collage, transporte local a sus actividades, 2 semanas de vacaciones, entre otros múltiples beneficios que variarán dependiendo del país seleccionado por el participante.

Cada familia en este programa está totalmente regulada y avalad por el Gobierno de cada país y por las agencias receptoras y autorizadas por dichos gobiernos para la mismas aprobaciones de visado con sus familias locales. Cada familia asume un rol similar al de “Padres Adoptivos con cada participante” garantizando seguridad y haciéndolo un programa afectivo para los participantes y sus familias en Colombia que asumen un nuevo reto en la planificación de los  sueños de sus hijos.

Este magnífico programa siempre vendrá acompañado de nuevos amigos y viajes, responsabilidades y nuevos grandes retos en donde un participante estará asumiendo y sorteando estos nuevos cambios convirtiéndolos en personas cada vez más responsables y preparados para enfrentar nuevos objetivos.

Au Pair en Estados Unidos, Austria, Bélgica, Noruega, Holanda y Alemania.

FRANCIA

SUIZA