aupair-bluedeep-300x138
  • family

Au pair es un excelente programa de enriquecimiento e Intercambio Cultural relacionado plenamente con el cuidado de niños.  Una  descripción resumida de ser Au pair es donde un joven “hombre o mujer” toma la determinación de convertirse en un integrante más de una familia en USA o en Europa mientras brinda alta calidad de cuidado a los niños como un hermano o hermana mayor,  gozando de excelentes beneficios suministrados por la familia contratante y regulados o estandarizados por el gobierno de cada país. Beneficios como: Alojamiento y alimentación, Salario Mensual, Seguro de Salud,  Becas de estudio en Universidades o Collage, transporte local a sus actividades, 2 semanas de vacaciones, entre otros múltiples beneficios que variarán dependiendo del país seleccionado por el participante.

Cada familia en este programa está totalmente regulada y avalada en principio por el Gobierno de cada país y por las agencias receptoras y autorizadas por dichos gobiernos para la mismas aprobaciones de visado con sus familias locales. Cada familia asume un rol similar al de “Padres Adoptivos con cada participante” haciendo así de este programa un programa muy seguro y afectivo para los participantes y sus familias en Colombia que asumen un nuevo reto en la planificación de los  sueños de sus hijos.

Este magnífico programa siempre vendrá acompañado de nuevos amigos y viajes, responsabilidades y nuevos grandes retos en donde un participante estará asumiendo y sorteando estos nuevos cambios convirtiéndolos en personas cada vez más responsables y preparados para enfrentar nuevos objetivos.

paises-blanco

FRANCIA

SUIZA